CORPORACIÓN ASPEC

La empresa Corporación Aspec S.A.C. fundada el 2009, trae al Perú nuevas tecnologías, como representante de la matriz Aspec and Associates Corp., la cuál fue fundada en 1984 en el estado de la Florida en EE.UU.

La matriz Aspec and Associates Corp. comenzó sus operaciones en las ramas de la Ingeniería, especialmente consultoría y construcción, y desde su fundación ha llevado a cabo un extenso número de proyectos de diversa índole: comerciales, industriales, residenciales y municipales, siempre con el uso e implementación de nuevos sistemas de construcción y tecnología.

El fundador de la matriz, el Ing. Alfredo Arteaga Jr. fue graduado de la Universidad Internacional de la Florida en 1976 y cuenta con estudios en Ingeniería Civil y Estructural, ha ejecutado proyectos complejos y ha servido como consultor asesor a municipalidades y en especial a los departamentos de Obras Públicas y de Licencias en Construcción, además cuenta con certificaciones en varias especialidades.

La escasez y baja calidad del agua que tenemos a nuestra disposición y más,ó aquella que dejamos como residuo de nuestro uso, es nuestra mayor preocupación, y es por esto que en la empresa Corporación Aspec S.A.C. nos comprometemos a traer mejores opciones en la disponibilidad de agua y obtener mejores resultados de aquellos desechos residuales.

Documentos Técnicos Informativos