ASPEC y COMSA firman acuerdo

La empresa ASPEC CORP. U.S.A. junto a corporación ASPEC S.A.C.y COMSA de México después de varios años de cooperación en varios proyectos llegan a un acuerdo de alianza para traer a ASPEC la rama de construcciones marítimas y obras civiles. COMSA con más de 30 años de experiencia en el diseño y construcción de muelles, astilleros y obras similares ahora otorga ese conocimiento a nuestra empresa expandiendo así la capacidad de diseño y añadiendo la capacidad de ejecución de obras mayores marítimas y civiles. Contando con equipos y personal calificado COMSA nos respalda en la ejecución de obras civiles mayores.

Presentación Conversión Desechos Sólidos en San Andrés

16 de Febrero 2017 - Segunda presentación sobre Conversión de Desechos Sólidos a Energía y en particular biocombustible para Municipio de San Andrés, propuesta de concesión para 250 toneladas/dia de desechos sólidos, proceso de gasificación.
Lugar: Auditorio Municipal de San Andrés, Pisco, Ica-Perú.
Hora: 10:00 a.m.

Complejo Turístico en isla BIMINI en BAHAMAS

Empresa ASPEC anuncia conclusión de la primera fase en el proyecto R.W. BIMINI, Bahamas, Complejo Turístico con construcción de 350 unidades privadas, 02 marinas, hotel de 350 habitaciones, muelle para cruceros, centro comercial y casino, además expansión de un aeropuerto que recibirá aeronaves comerciales y está certificado por el FAA. ASPEC CORP. Fue la empresa de consultores primarios en la ingeniería. Hoy día se planifica la construcción de una nueva desalinizadora de más de 3 millones de lt/día.

ASPEC presentará Proyecto de Desalinización en Paracas

15 de Febrero 2017 - Presentación sobre desalinización para el área de Paracas, suministro de agua potable municipal, comercial e industrial al igual agua de riego para la agricultura. Se presentará plan de construcción por medio de concesión.
Lugar: Hotel Paracas, Paracas, Ica-Perú.
Hora: 10:00 a.m.

ASPEC y SAFBON firman alianza

La empresa ASPEC y su gerente comercial Ing. Alfredo Arteaga JR. Firmaron representación exclusiva para la empresa SAFBON efectuado en SHANGHAI, China en el mes de enero del 2017. Con esta firma ASPEC trae al Perú varias representaciones de casas europeas con alta tecnología en la purificación de todo tipos de aguas; además de poder brindar nuevas tecnologías, ASPEC ahora podrá ofrecer financiamiento en proyectos mayores bajo la modalidad de COT (construir, operar y transferir) para plantas de desalinización y saneamiento de aguas servidas u de otros orígenes.